Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa  con amplia experiencia en la confección de ropa técnica y publicitaria, que por más de veinticinco años ha  desarrollado prendas de la más alta calidad.

Contamos  con un equipo de trabajo altamente calificado que  permite entregar un excelente servicio y productos  de primer nivel, satisfaciendo de manera óptima y seria las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nos diferenciamos porque, contamos con diseñadores  de vasta experiencia, lo que nos ha llevado a lograr la mejor calidad a precios accesibles.

Integramos innovación y tecnología en cada proceso de confección y terminación con gran atención en los detalles, con lo que garantizamos máximo nivel y funcionalidad en nuestras prendas.

La calidad de cada uno de nuestros productos, es el reflejo  de rigurosos controles, tanto para nuestras prendas importadas, como para las producidas en nuestro taller. La permanente renovación de nuestros equipamientos y tecnología, nos convierten en la mejor opción para nuestros clientes, tanto empresas como deportistas y amantes de la vida outdoors.

Somos una empresa sustentable, con procesos de fabricación consientes y respetuosos del medio ambiente, utilizamos materiales nobles y reciclados como telas a partir de botellas PET. Nuestras prendas son slow fashion, lo que garantiza una larga durabilidad.

Redes Sociales